sexta-feira, 11 de agosto de 2017

Devocional: Tesoro Sumerjido


Hola!

Una parte a más de uno estudio bíblico sobre la Oración, de la aplicación Bíblia Online. Dios te permita saber un poco más y avanzar en su proyecto personale de interceción.


“Tesoro sumerjido”

El libro de Tiago dice: “Ustedes no tienen porque no piden”. Para ilustrar esta pasaje, hay un relato de un niño pequeño que tuvo un sueño con el cielo. En el sueño, Dios llevó al niño a un cuarto. En el cuarto había diferentes tipos de bienes materialies como carros, casas, y otros objetos necesarios para el diario de vivir. También en el cuarto había cosas que parecían grotescas: ojos, piernas, manos, y piés amontoados en las esquinas. Cuando el pequeño niño le perguntó a Dios qué significaba todo eso, Dios le respondió, “Éstas son las respuestas a oraciones nunca hechas”.

Aunque esta história no es real, lleva en profundo mensaje. La moraleja de la historia es bíblicamente precisa. La gente no tiene muchas de las cosas que Dios tiene para sus vidas por una sencilla razón: ellos nunca pidieron.

Como un tesoro sumerjido ensuciando el fondo del mar, las respuestas de Dios a las oraciones no hechas se quedan sin descubrir y se pierden.  ¿Qué hay de usted? ¿Hay algo del tesoro de su vida descansando en la profundidad con los galeones españoles bajo la superfície de su vida esperando a que el trabajo de salvamento de la oración los saque a flote? ¿Se está perdiendo de lo que Dios quiere para su vida porque nunca ha pedido?


“¿Dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar, porque no pedís. Pedís, y no recebís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. ¡Oh, almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se contituye enemigo de Dios. ¿O pensais que la Escrituradice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? Pero Él da mayor gracia. Por eso dice: Dios resiste a los soberbos, y da gracia a los humildes. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad as manos; y vosotros los doble ánimo, purificad vustros corazones. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierte en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor, y Él os exaltará” – Santiago 4



¡Dios te bendiga más!




Yo, una pequeña grande guerrera en busca 
de aprendizado y experiencias con Dios 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Todo comentário é bem-vindo!