terça-feira, 1 de agosto de 2017

Adoración: Estás Aqui - Julio Melgar (En honra a Mamá Elsa)


Hola,

¿Qué días son eses? Con tantos momentos de alegría por un lado y momentos de dolor por otro. Nuestro corazón conoce la fuerza de la palabra de Dios, pero nuestra alma sufre cuándo tenemos una persona querida pasando por una dificultad extrema, sea en su salud o con una persona de su família, problemas financeros o cualquier que sea su razón para una lucha inerior. 

Como hermanos en Cristo aprendemos a compartir su sentimiento, orar junto, aún como yo, que estoy a lejos de los hermanos de Bethel, y lo amor que nace de la dolor nos une aun más. 

Sigo acompañando los servicios de la iglesia y siempre que escucho un pedido de oración tengo me colocado a interceder, como quem sufre una parte de cada un de ellos, porque somos un sólo cuerpo en Cristo. Mi desafio hoy es ser util también junto al lugar dónde estoy presente, para que aquí también yo pueda ser de bendicione para este pueblo en mi país. Pido a Dios que llena mi corazón de su amor por estas almas para que yo también tenga una preocupación con ellos como tengo hoy por el pueblo de Texas. 

Temprano recibi la noticia tan dolorosa que la hermana que tan cariñosamente llamamos de mamá Elsa se fue para los brazos de Cristo esta madrugada. Está en los cielos alabando a Dios. Es una alegría pensar que su enfermidad no la afecta más, no hay más dolor en su cuerpo, y ha completado su obra aquí en la tierra. Dolor por la separación de una persona querida, de una família muy presente en la iglesia Bethel, y que jamás olvidaremos. Su presencia nos será muy sentida, nos hará mucha falta, desde hoy la extrañamos tanto. 

A su hija Karla, hermana Abuela Carmem y Mimi, toda su família, mis sentimentos profundos, certa de la fuerza en Dios para seguir adelante, porque todo está en las manos de nuestro Padre celestial. No hay lugar mejor, así creemos. 

Dejo una canción de amor a Dios, una invocación de su presencia tan adorable, a quién alabamos con todo nuestro corazón y nos anima en la esperanza de un econtro eterno con el Padre. 

Estás aquí - canción de Julio Melgar.


¡Dios, Te Bendigo Más Hoy!






.  


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Todo comentário é bem-vindo!