quarta-feira, 2 de agosto de 2017

Ministración: Lo Ideal de Dios Para Tu Vida - Marcos Brunet


¡Hola!

Gracias, Padre celestial, por su comunión y todo lo que tiene dicho por eses días bendecidos. Necesito más de Ti y deseo escuchar tu voz más y más. Cria en mí un corazón puro, sensillo y adorador, Señor. Bendigo tu Santo Nombre.  

En "La hora del Café", mí programa favorito en la Radio Stéreo Vida, fue hablado algo muy similar con una predicación que yo escuché temprano hoy, lo que mucho me he llamado atención, por eso quiero compartir. La pregunta central para ambos es: ¿Cuál tu propósito de vida? ¿Sabes se esá de acordo con lo que Dios tiene reervado para ti? Por otro lado, ¿cuál tiene sido tu posición para que se cumpla la voluntad de Dios en tu vida? 

¿Qué hace un profeta en la cova?

Dejo aquí una palabra profetica (33 min.) de un joven adorador, Marcos Brunet. Es sobre tu destino, tu comportamiento y destino, mira lo ideal de Dios para tu vida, ¿está de acordo? ¿Tienes un plan para lograr ese ideal? Es tiempo de acción, preparo y foco. Verdadera adoración no es un bonito coral o sonido, es algo de alma sincera, en sintonia con los cielos. No nos adaptamos a este mundo, quiero enojarme cada vez más y buscar la santidad que abre las puertas para que mi adoración a un Dios Santo sea aceitable por Él. 

Palabra fuerte, escucha todo audio, por favor. Se puedes estar de rodilhas, agalo, para poner tu cuerpo en submisión a lo que usted está por oír de los cielos. ¡Amén!

¿Cuál lo ideal de Dios para tu vida? 


Te Bendigo Más Hoy. 






OBS: Me los pido perdón, porque los videos estan siempre cargando una propaganda indevida, yo busco siempre selecionar limpios de eso, y creo que muchas vezes son inseridas después que examiné lo material. No es mi intención publicar propagandas aquí, tan poco usar mí Blog para ganar nada alá de el gozo de compartir la palabra de Dios. Más una vez, perdón, amigos y hermanos. Todos los creditos a los atores de cada video que busco en YouTub. 

.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Todo comentário é bem-vindo!