¡Hola!
Este es un día muy esperado por las personas de Templo Bethel. Hay un desafío a cumplir en las calles: por dos horas anunciar el amor de Jesus por las almas que por alí estan pasando entre las 10h y 12h. Un lindo trabajo evangelistico y una nueva experiencia para muchos de los cristianos que ahora pueden hacer algo diferente para también demonstrar su amor por Dios. Evangelismo es una forma de decir el cuánto somos gratos a Dios por todo el que es e por su poder en hacer tanto por nosotros. ¡Que bella oportunidad!
Mí corazón está muy alegre por acompanar el empeño de los hermanos, pero quién me conoce puede imaginar que aquí dentro hay una pontita de dolor por estar tan lejos e no puedo participar en persona como me gustaría tanto hacerlo. pero el que Dios me hay enenado por eses días es que no importa cómo usted participa de algo, si el que puedes hacer es orar, ore; si puedes contribuir con tu finanzas, contribua; si apenas el que puedes hacer es dar una palabra de animo, ¡así sea! De todas las formas recuerde que Dios mira para tu corazón. Todo lo que hagas debe procedir de tu íntimo, pués muchos hablan solamente palabras vacias para Dios, hacen cosas para que otras personas se impresionen, pero en su corazón hay sólo una punta de vaidade que no agrada a Dios.
Pero todo el que usted hace con tú alma y corazón es rico para Dios. Él recibe cómo lo que hay de más bonito y perfecto, no importa sus condiciones. Es cómo un nino que hace un deseño torto, otros van considerar feo, y su padre o madre piensan que el hijo es un ¡artista nato! Son los ojos de un Padre que Ama, que recibe todo lo que haces de todo su corazón.
Hacer de corazón para Dios e sobretodo "con Dios" a su lado para orientar, instruir, y estar en el controle de todo lo que haces.
De tan pierto o de tan lejos, que bonito es la dedicación de los que están envolvidos en este proyecto maravilloso. Que Dios os bendiga a todos y tengan muchos testemonios para compartir de esta experiencia. Que sea sobre natural para todos - es mí oración para este día tan especial.
Los estrano mucho, los quiero mucho en Cristo.
.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Todo comentário é bem-vindo!