¡Hola!
Esta semana senti una cosa especial en mi vida. Ha colocado más mi corazón en una busqueda major por la presencia de Dios. Enpezé una comunión más profunda por mis hermanos de Bethel, pues las necesidades ahora están diferentes de días atrás.
Acompañé el servício por internet todos los días, y eso me ha echo importarme con ellos de una forma ainda más cariñosa, queria mucho estar por perto para hacer la obra que Dios ha comenzado en mi vida, pero no es así, el plan de Dios para mi vida en este momento es me quedar sola acá y vivir una nueva etapa. Estoy buncando comprender la voluntad de Dios y hacer todo dentro de su plan, pero no es facil tomar decisiones cuando su cuerpo está en un lugar, su cabeza y alma parece que estan en otro. Ahora es necesario aliñar mi corazón com Dios más que nunca para no cometer errores de orden emocional que traigan resultados concretos y negativos. Tiempo de mucho cuidado con lo que escojo.
En medio a tudo tan quieto, silencioso, calmo, tranquilo, tuve una visión de que el enemigo está presente aquí también a observar mis actos, a espera de una situación muy pequeña en que pueda interferir en mi mente para me destruir. El enemigo no para, no dorme, no hay descanso para lo ejército que lucha contra Dios e sus hijos. Por eso me llevanté ahora, antes de la tormenta para fortalecer mi vida espiritual con oración, ayuno, lectura de la palabra de Dios, alabanzas y adoración por todo tiempo. No solamente por lo rato libre, por todo tiempo em mi mente y mi espírito estoy buscando sintonia con Dios - y la Radio Stereo Vida ayuda mucho con las transmiciones de los servícios y programas maravillosos para edificación de mi vida.
Es bueno decir que no estoy trabajando fuera de casa, esta es una gran vantaje mía este privilegio, es claro que facilita y mucho la comunión con Dios estar alejada de personas y situaciones contrárias, entonces, la forma como manejo los horários y hago lo que tengo de trabajo profisional, es obligación y responsabilidad para que siempre tenga la parte de Dios reservada todos los días. Yo no tengo más interese en ligar lo aparello televisor o buscar por notícias seculares, es muy raro, no escucho más músicas mundanas hay mucho tiempo dentre otros pequeños actos que hacen una grande diferencia en la vida espiritual. Cuando pienso en una cosa indebida, comezo a cantar alabanzas, de pronto los pensamientos se cambian para el bien.
Estoy buscando cambiar todo posible para dedicar más de mi para Dios, incluindo hablar más de Español y Inglés para seguir com Revive 2018. Aún no escribo tan bien como me gústaría, pero estoy estudiando todos los días en mi casa. Sigo trabajando con corrección de textos en Portugués y hago orientación para estudiantes con dificuldades con sus trabajos academicos porque fue maestra en una universidad en la capital, São Paulo. Aquí distante no hay mucha oportunidad de trabajo así, sin embargo, no es un problema, pues estoy absolutamente gozosa de me quedar en casa y hacer mi trabajo acá.
Cuándo tienes comunión con Dios, sabes de el sacrifício echo en la cruz y tienes un llamado en su vida, cosa que todo cristiano tiene, es natural que usted quieira estar más próximo de tu Padre Celestial y gozar de una vida diferente, en un nível de mayor comunicación direta con Él. Quiero más de Dios en mi vida para hacer tu voluntad, saber el que espera de mí y cumplir su querer.
Puede ser que yo sea de las personas que están en su presencia para adorar, interceder y ya estoy cumplindo su voluntad así,¡no sé! Pero no hay nada mejor de que este momento, nunca yo pensé que podría ser tan bueno estar aqui, muy lejos de los que amo y ainda así me sentir tan plena, porque aquí estoy orando y intercedendo mucho más ahora. Claro que mi corazón desea estar en otro lugar, pero dónde estuvier usted, sea una bendicion para su comunidad, su família, sus amigos, sus colegas de trabajo, su vecinos, y ore mucho por su nación, su cidad, o donde vives también, no espere que Dios te lleve para otro lugar, no sabes de tu futuro, es hoy lo momento de ser una bendición donde estás.
Yo bendigo a todos eses citados arriba, aún que yo no sea una persona tan influente hoy, estoy quieta, cerrada la puerta de mi recámara para interceder por quién necesita. Es mi forma hoy de bendecir las vidas y retribuir todo el que Dios he echo por mí. No es por coincidencia que hoy se completa mi semana de número 7 en Brasil, son 50 días, como en lo proyecto de oración y evangelización que vivimos en Revive TX, ¡un fuerte signo para mi!
Quiero registrar aquí una otra visión que se pasó por mis oraciones, sólo una pequeña parte, cuando se cumplir explico mejor. Como estoy assistindo los servicios de la iglesia por internet, vi una persona alabando a Dios, en rodillas, adorando con todo su corazón. Es una persona por la cuál siempre me recuerdo en mis oraciones. Que así sea, un cambio fuerte de vida para la honra y gloria de Dios.
Para concluir, estoy bien, pero conto con su favor, ¡que no me olvides en sus oraciones!
Presento Piraju, la ciudad donde mi madre viviu por ocho anos, hasta su muerte, en 2009. Estoy en su casa, tiene un bueno espacio para recibir visitas, si algun de ustedes quieren vir, que venga, las puertas de Brasil estan abiertas, ¡con alegría!
Un saludo especial para Lupita y Norma, de cumpliaños ayer, una alegria felicitarlas con este verso bíblico:
"Venis, ved las obras de Jehová, que ha puesto asolamientos en la tierra. Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, con la lanza, y quema los carros en el fuego. Estad quietos y conoced que yo soy Dios; seré exaltadoentre las naciones, enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros, nuestro refugioes el Dios de Jacob." - Salmos 46:8-11
¡Dios te bendiga más!
: )
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Todo comentário é bem-vindo!