Hola.
Ayer fue un día bonito, que ha empezado muy bien, pero pronto recibi la notícia de que el padre de Carlos, un amigo muy querido como a un hermano, había murido. Por saber que él estaba triste, mi corazón también ha cambiado de sentimiento. No más la euforia de un día alegre, sino un momento de pedir a Dios un poquito de la dor de mi hermano para que su alma no estea tan triste.
Pienso que estar lejos de una persona amada que encierra su vida no es fácil. No participar de lo servicio funeral y hacer todas las honras, no tener um momento de despedida oficialmiente es muy duro. Pido a Dios un consuelo de lo Espíritu Santo, como nadie puede hacer por su hijo amado hoy. Fuerzas de los cielos para celebrar la voluntad de Dios que ahora se cumple, no una tristeza que se cambie numa dolor mayor.
Es importante sufrir lo momiento de luto, es una parte muy especial de el proceso, pero es preciso una buena reación, como personas cristianas que saben de los propósitos de Dios para nosotros.
Pido también por Karla, Mimi, Abuela Carmen, todos de su família que están hoy con mama Elsa en el hospital con su vida totalmiente en las manos de Dios con un derrame muy grave, no se sabe cuánto tiempo de vida e ni cuál la cualidad de vida que hay para mama Elsa de ahora por adelante.
Un caso que deja a todos muy tristes y alertas, en espíritu de oración por la família, amigos y hermanos en Cristo que puedan dar un apoio entre ellos en la parte emocional, espiritual, hasta mismo física y financera. Son muchos los gastos con un hospital para mantener una persona en tratamiento intensivo, puedo imaginar esta parte también. Que Dios abrevie ese sufrimento para todos hacendo su voluntad a su tiempo y a su modo.
Dejo una canción para marcar ese día como un día de alabar y adorar a Dios, reconociendo todo bien que Él nos hay dado, por su amor eterno que tantas palabras nuestras no serian capaces de lo decir con toda expresión de gratitud de nuestro ser.
Más que palabras, de Marcos Witt.
Dios, te bendigo hoy más.
.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Todo comentário é bem-vindo!