domingo, 30 de julho de 2017

Tempo de Confiar en Dios

Hola, 

Hoy he vivido uno de aquelles días plenos de comunión con Dios. Nadie para cambiar mis plans, sólo bíblia, adoración, oraciones, todo el tiempo. Pero hay aquí una dolor muy fuerte por la noticia de que los medicos, en pocas horas, quieren desligar los aparatos que están mantenendo viva nuestra amada hermana Elsa en el hospital. No hay esperanza humana de una restauración de su capacidad física, no hay más nada que hacer para una vida mínima con cualidad. Imagino la dolor de Abuela Carmen, su hermana Mimi, su hija Karla y demás familiares con una situación tan dramatica así y compartillo con elles con todo mi corazón, alma y espíritu. 

Dios bendito, sea hecha tu voluntad, yo pienso que es su voluntad recibir su hija Elsa en sus brazos livrando de toda dolor física y emocional, pero hay muchos que piden por su sanidad y un milagro de restauración. Es lo que nuestro amor le gustaría, pero tenemos que saber que Dios no necesita hacer un milagro, solo hacer cumplir su perfecta voluntad. Tu es un Dios de Poder por completo, no necesitamos dar ideas a Dios sobre cómo agir. Todo lo sabe muy bien y hace lo mejor para sus hijos amados. 

Por que nosotros no confiamos más en Dios e pedimos tanto las cosas materialies se las mejores están en los cielos? Por que no buscamos su perfecta voluntad antes de mostrarlo nuestras necesidades y voluntades? 

Eso es lo que estoy aprendendo ahora en mi nueva situación de vida acá y experimentado que confiar en Dios me rende mucho más tempo para alabar y adorar en vez de pedir tantas otras cosas. Porque ahora yo confio más en Dios y descanso en sus brazos de amor por mi, hace una rica experiencia que antes no era así tan fuerte. 

Que Dios siga con sus enseñansas para con nosotros y para tener más sabedoria, como tengo pedido a Él, empezé un programa más grande de lectura de su palabra, es en la Bíblia que está toda la verdad absoluta que yo necesito hoy para seguir adelante en su plan para mi. 

Señor, me lo pido por Karla y toda su família. Envia tu Espírito con todo consuelo de los cielos para elles no olviden que mamá Elsa pronto estará en la presencia de Jesús, El Rey, para alabar y adorar con todo su corazón y alegría. No hay situación mejor para los que parten con Cristo. Para los que se quedan, la esperancia de un encuentro que no tardará, Jesuscristo está a las puertas, Aleluya! Que se cumpla tu voluntad. Amén. 


"Muestrames, oh Jehová, tus caminos; encamíname en tu verdad y enseñame, porque tu eres el Dios de mi salvación, en ti he esperado todo el día." - Salmos 25:5     


Dios, Te Bendigo Más Hoy.




Nenhum comentário:

Postar um comentário

Todo comentário é bem-vindo!