¡Hola!
Aquí está un lindo día de domingo, mucho sol, calor en medio a un inverno que está por cerrar su tiempo dando pasagen para la primavera, estación en que yo naci. Tengo dicho que de todos mis 45 anos de vida, este é, sín duda, lo mejor de Dios para mi.
Hay mucho que alabar, dar gracias y reconocer do que Dios tiene hecho en mis caminos, a cada día manifestado cómo cuida desta pequeña hija sua. Y por falar en estación de primavera que ya llega, también voy a completar un ano de vuelta para los caminos de Dios.
Temprano yo paré para recordar y una conclusión es fatal: Dios mobilizó toda la situación para poner en rodillas reconociendo mis errores, mi debilidad, y de cara me ha dicho para no me preocupar con cosas materialies, mi mejor herancia es espiritual, ha pasado de mi mamá para mí un manto de ministerio cuándo ella murió, cuáse 8 anos antes. La aceptación de todo no fue fácil en princípio, pero ahora todo está en su debido lugar. Gloria a Dios. Sigo en oración, con los propósitos que nuestro Padre Celestial he colocado em mi corazón y en espera por la hora cierta de su resposta entrar en acción. A su modo.
Song: It is well with my soul - from Sovereign Grace Music.
.
.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Todo comentário é bem-vindo!