domingo, 24 de setembro de 2017

Devocional: Lecciones Para Ser Mejor - Parte III


¡
Hola!

Este es la ultima parte de un devocional extraído de la aplicación Bíblia Online con el tema "Lecciones para ser mejor". Fue hablado antes sobre pecado, perdón y ahora sobre una nueva clave para su crecimento espiritual: perdonar. ¡Desfrute el mejor de Dios para tu vida!


Parte III - final

“Perdonado para perdonar”

Se dice que el único ejército que deja atrás a sua heridos es el ejército cristiano. Debemos luchar por cambiar esa mentalidad. Es tiempo de que el ristiano de hoy le dé la mano a aquellos que han cometido faltas y haga todo lo necesario para que se levanten.

Debemos ser agentes de bendición y perdón, no jueces que solo buscan faltas en otros para asegurar que sea su final. A veces nos convertimos en agentes de Satanás y no actuamos como siervos de Cristo. Si en nuestro grupo o iglesia alguien comete un pecado o una falta, la solución no es condenarlo, sino ayudarlo a levantarse y orar para qu ese error o pecado no sea el final de su caminar con Cristo, sino aprte del proceso de convertirse en grandes hombres y mujeres de Dios.

Tenemos un Dios, que es el Dios de las “setenta veces siete” oportunidades, y debemos actuar como sus siervos. Hagamos de esta generación de jóvenes la mejor de todas para la gloria y la honra de nuestro Señor Jesucristo. Coneste mensaje no quiero dar por hecho que es bueno fallar, pero sí quiero que entendamos que, si caemos, está la gracia de Cristo, así como David pudo arrepentirse y fue perdonado, también nosotros podemos lograrlo por medio de la sangre poderosa de Cristo, que es apaz de darnos una segunda oportunidad y mucho más.


Mateo 22:36-40

“Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Éste es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.”
Sam Juan 3:17

“Porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar, sino para que el mundo sea salvo por él.”


Mateo 18:21

“Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peuqe contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.”



¡Dios te bendiga más!






.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Todo comentário é bem-vindo!