A todos deseo una semana prospera y bendecida, en nombre del Senor Jesús!
Dejo una maravillosa celebración de Misión Templo Bethel, con la Fiesta de las Primicias. Ano pasado esta fiesta tuve un grande impacto en mi vida, por este motivo yo desenvolvi este Blog, para dejar un registro diário de mi comunión con Dios, como parte de mis primicias. Y hou este servicio fue un alerta para que yo revea mi dedicación, que por causa deste cambio de casa me ha quedado una buena parte de mi devocional con Dios.
Quiero renovar mis votos con Dios hoy, tener un corazón muy grato por este cambio de casa, por ter encontrado una iglesia solida en estado de Minas Gerais, por tener pastores y amigos brasilenos que me apoian aquí y por saber que tengo una faília en Texas que también amo en igualdad, que es la família Bethel.
Son todos muy importantes para mi vida y una referencia para mis pasos en Brasil. Aquí Dios hay provido una outra família con quien voy a trabajar para Dios y crescer en su reino. Todo eso es para su honra y gloria, no puedo ahora perder mi foco o dar permisión para mi alma se olvidar de todo cuanto Dios ha hecho por mi. Perdoname, amado Senor!
Mira que linda es na Fiesta de las Primícias en Bethel!!!
Dios bendiga a todos!
* Los amo mucho, con todo mi corazón en Jesucristo!
.
.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Todo comentário é bem-vindo!