Hola!
Sigo en viage por São Paulo, mi ciudad tan grande y muy querida, en una jornada de busca por más de Dios en mi vida. Así que llegué aquí, un trabajo nuevo también me hay llegado. Un de eses que hago en mi computadora, nada muy grande, pero bastante difícil.
Esto me ha ponido a pensar que cuándo tenemos un foco, a veces viene una bendicione para te alegrar, o una cosa que solo si parece con una bendicione, pero es una pedrita para ser un incomodo! Sinceramente yo no sé, aún, si es una cosa o otra, pues me hay ocupado demasiado tiempo para un trabajo que no tiene una tan buena paga, y dependo de internet, como no estoy en casa es una situación bastante incoveniente para mí.
Una vez que asumo la responsabilidad, es totalmente necesario un esforzo sobre natural para hacer tudo dentro de el prazo y de forma excelente. Es una oportunidad de pasar un bueno testemonio que usted es un servo de Dios, en primer lugar, trabajar como sendo para Dios torna tu experiencia mucho más agradable, con todas las circunstancias contrarias y tudo más.
Es un bueno rato para mantener la fe, el foco y persistir en oración constante. Solo así voy a ser una vencedora y comarto ese pensamiento para que concorde conmigo en oración y tenga un día vitorioso usted tambiém. Fe - Foco - Persistencia - Oración
- mi receita para hoy.
Que Dios renueve nuestra fe en este día e nos llene con su gracia para que tudo sea para su honra y gloria. A nuestro Dios el mejor!
Dios te bendiga más!
Romanos 8:38 y 39
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Todo sea para tu gloria, Senor!
.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Todo comentário é bem-vindo!