Hola!
Este es un bendecido día para una reflexión muy especial. El punto de partida es la necesidad de tener un tiempo a solo con Dios para hacer tus oraciones.
Muchos saben que la oración es un diálogo con Dios donde puedes abrir las puertas de tu corazón, clamar por tu Padre celestial como quieras. Una oración en acuerdo con las ensenazas bíblicas, describidas en Mateo 6 segue por eses pasos: adoración a Dios, agradecimientos diversos, arrependimiento con pedido de perdón por sus pecados cometidos, peticiones por usted mismo, clamor y intercesión por los otros (personas, amigos, hermanos, su país y otros más) y por fin un reconocimento de la soberanía de Dios, selando en nombre de Jesucristo su oración.
La palabra de Dios dá conta que Daniel orava por tres veces al día. Tuve una grande experiencia con Dios por diversas veces y nos deja un belisimo exemplo de vida de oración. Tanto a solo con Dios, como en la presencia de hermanos en Cristo, orar es una prática que no se puede perder o dejar para después. Hay muchas bendiciones de la parte de Dios que no son entregues porque su pueblo no intercede, no habla como debería.
Cunato más tenemos que aprender sobre la oracón? Y cuánto más necesitamos poner en pratica el ato de habalar con nuestro Dios?
Doy glorias al Padre porque hay muchos anos vivi una experiencia de estar con amigos y hermanos en Cristo unicamente para celebrar un rato de adoración y alabanza. Nosotros empezavamos a cantar, las músicas no eran todas conocidas, porque su Espírito nos tomava con palabras y melodías nuevas, y todos fluian en su presencia magnífica! Después de ese mover de Dios, nosotros pasamos a tener otras ocupaciones en nuestras vidas, no mais estavamos acerca unos de los otros, y simplesmente pasó una fase de profunda intensidad en la presencia de Dios.
Después de algo como 20 anos, ayer reunimos cuatro personas, de diferentes iglesias, pero con una misma intensión, alabar a Dios tan somente. Para mi sorpresa, no tuviemos un rato de oración, clamor, intercesión, no. Solamente una reunión de adoración, exaltación, canticos espirituales que llenaran nuestro corazón y transbordaran de amor por Dios!
Que rica experiencia después de tanto tiempo, nuestro Dios creo que aguardava por este reencuentro conmigo y yo para con Él! Que alegria saber que Dios no muda, es lo mismo de siempre, apesar de nuestras fallas, de nuestro corazón tan distante de una verdadera posición de adorador.
Que cada un pueda despertar en si este espíritu de adoración y vivenciar un momento así también, algo que muda, transforma y no puedes más ser como antes porque es un nuevo nível de adoración y comunión con Dios.
Gracias por las vidas del hermanos Beto, Margarida y Cida. Gran placer adorar en su compania!!! Dios los bendiga más!
Juan 4:23, 24
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Todo comentário é bem-vindo!