Hola!
Ese es un día muy feliz para mi, día de celebración por 1 año en que estuve por la primera vez en la Misión Templo Bethel. Y fue a partir de ese momento que Dios empezó un cambio radical en mi história.
Quiero dar un rápido testigo de cómo Dios operó ese milagro en mi.
Estaba triste en casa de mi hermana porque no queria hacer más una vez las clases de Ingles porque no sentia evolución, un pensamento veo de fracaso, no gastar más denero con clases para no aprender mucho o no evoluir como deseado.
Entonces, para no volver sen un poco más de conocimento, ha decidido estudiar un poco más, sola, y usar un método que me aydase en mi punto más debil, que era el escuchar y comprender la lenguaje.
Busqué mi radio, fue sintonizado algunas cosas, y me llamó atención una palabra en Español, porque así como en Inglés, mi Español también no era muy bueno. Pero comprendi algunas cosas, escuché una bonita canción y para mi sorpresa estava conseguindo comprender las palabras.
Veo una invitación para La Fiesta de las Primícias. Tomé nota del número de teléfono de la radio, pero no fue posible saber la dirección. También no estaba claro donde era, si numa iglesia, si num salón de fiestas,u onde exactamente.
Después de una o dos semanas escuchando algumas noches esta programación, llegó el día de la fiesta, domingo, 19 de feberero de 2017.
Dada la hora, salímos de casa para la dirección que mi hermana encontró por internet. Para nuestra sorpresa, no era alí. Habia un templo muy pequeño y vazio, dada la hora decidimos buscar de nuevo por información el na internet, y una nueva dirección he mostrada.
Llegamos un poquito después de lo início. Buscamos una silla, una persona nos preguntó nuestros nombres y cómo llegamos alí. Com mi simplicidade y poco vocabulário respondi solo: Talita - Radio.
La mujer abrio una grande sonrisa, yo no comprendi, pero me alegré tambiém. Después de todo, una breve apresentación de los invitados hecha por hermano Joel Venegas, siervo de nuestro Dios, profeta del Señor.
Cuándo hizo la lectura de nuestros nombres, resaltó que estábamos alí por causa de la rádio, éramos las primeras personas que llegaram por medio de este nuevo canal de comunicación de la iglesia. Que maravilla, soy su primero fruto y guardo comigo esta honra para siempre!
El servicio fue lindo, hermoso en cada detalle. Hermano Venegas tocaba su Shofar, los varones movian muchas banderas de colores, las ninas con sus panderos bailavan como princesas, el grupo de alabanzas se inclinaba delante Dios, entoando músicas con letras de alegria y adoración. La palabra tocó mi alma,yo sabía que nunca más me olvidaria desa experiência com Dios.
En el momento de alabanza fue un grande mover de Dios que veio con su palabra profética por meio de su servo Joel Vanegas, lloré mucho en la presencia de Dios porque su presencia era muy real, muy fuerte, no hay cómo hacer resistencia delante de su grandeza, y tan pequeños somos nosotros perante Él Rey Jesús, Dios con nosotros!
Salí daquelle lugar muy tocada. Necesario era escribir, deseava poner un registro de la experiencia y hacer un periódico para registro de todo que vendria después, porque yo sabía que no era una cosa para una vez apenas, era un procípio de cosas nuevas para mi.
Sin embargo, en la mañana seguinte, he criado este blog, para poner a cada día una experiencia nueva con Dios, contar algo de bueno, un devocional, una canción que me toca en profundo, algo de inspiración para mi vida y compartillar con su vida.
Así, este projecto aquí está, para ser una bendición caso una persona pasé por aquí para una lecctura. És tambíén para un treinamento, no quiero perder lo que recibi en Texas por eses hermanos y hermanas que muy amablemente me ayudaram a aprender un poquito de Español y Inglés. Escribo un poco de errones, pero unas veces descubro my mistakes y volvo para hacer la corección.
Lo más importante es mantener la práctica y tener una atitude de no abandonar la idea de progredir en las lenguajens que son para mi un desafio muy grande. Sigo estudiando, leendo la Bíblia en Español, solo no tengo más personas por perto para hablar, como me gusta.
Por certo Dios tiene algo bueno reservado para mi futuro en usar eses dos idiomas en su obra, a su tiempo, a su modo. Aquí estoy, lista para hacer su voluntad, orando a cada día para que su mano me prepare por dentro como por fora, sea preparada con su habilidad para el que viene en nombre del Señor.
Este recuerdo viene con una gratitud imensa por amigos y hermanos muy queridos, como:
Juanita y família, Lizbeth y Samuel, pastora Sofia, pastor Elias y su esposa Arely, pastora Sonia, Abuela Carmen, nuestra Abu, Nelly y su esposo Firmím, família Villalpando, Lupita y Samuelito, Lilly y família, Patty y Ramiro, Joel Venegas y família, Reina y família, Karla, hermana Maria, otra Lupita, Alma, Berenice, família Salmeron, todos de las redes sociales, también el grupo de alabanzas fue una bendicione en mi vida, así como toda la rede de damas, grupo de evangelismo de Revive TX, personas que he encontrado de otras iglesias y lugares. Son todos muy buen guardados en mi corazón, recordo en mis oraciones.
Solo con la ayuda de Dios tiengo seguido mi camino con este foco y soy grata por las experiencias que no hay precio para decir como son grandes delante del Padre celestial.
Oro por todas las personas que no sabem del amor de Cristo y pasan su vida en busca de alegria, solución, aceptación y no sabem que todo está en Cristo que nos fortalece para vivir una vida de dignidad delante de los padrones deste mundo.
Que Dios nos use para llevar su palabra de amor y esperanza hoy, sea tu una bendicione donde estás!
"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna." - Juan 3:16
Dios te bendiga más.
PS: Quiero dar un abrazo en cada uno de ustedes, los extraño mucho, llega a dar una dolor em mi corazón! En el tiempo de Dios, ahí estaré para saludarlos en Cristo, yo creo.
Una cancnión especial para marcar este día:
Tu amor por mi és más dulce que la miel... de Marcos Witt
.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Todo comentário é bem-vindo!