Hola!
Este estudo bíblico es parte de un devocional de la aplicación Bíblia Online.
Parte 1: Ama hasta incomodarte
Juan 3:16 es si duda el versiculo que más ha sido utilizado por los evangelistas en su proclamación, muy utilizado por Dios para la salvación de miles. Estas verdades que convierten al inconverso, deben igualmente de avivar al creyente a evangelizar.
El versiculo concibe lo imposible. Reúne en un párafo las ideas más repelentes imaginables: Dios, y el mundo. No hay nada que Dios deteste más que el pecado, y el mundo es: "un mundo en pecado". Es, al abominable mundo, que Dios propuso amar, y no con un amor a reganadientes. A lo más depreciable, dio lo más preciado, lo invalorable, lo inimaginable: a su hijo. Al unigénito, es decir, a su Hijo singular. No solo por ser uno, sino por ser inigualable en gloria. Lo más querido de dios.
Una mirada a tal amor debe inflamar tu amor y motivarte a darte a ti mismo hasta la incomodidad, para que otros escuchen de este prodigioso amor.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.
El que en Él cree, no es condenado, pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en lo nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amarom más las tinieblas que la luz, porque sus obras eram malas.
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la lyz, para que sus obras no seam reprendidas.
Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifesto que sus obras son hechas en Dios.
Dios te bendiga más!
: )
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Todo comentário é bem-vindo!