sábado, 14 de abril de 2018

Devocional:¿Te contemplará o te complicará? - Parte 7/7



¡Hola!

Llegamos a la parte final deste precioso estudio devocional contenido en la aplicación Biblia Online. Ahora usted puede tener mucho más confianza de que El Espírito de Dios está a guiarlo en su eleccion más importante de su vida: su pareja. Es para toda la vida, es una alianza entre Dios y ustedes, portanto no puede ser algo inpensado, hecho sin mucha consagración y devoción a Dios.

Un matrimonio es algo que viene del corazón de dios, es un regalo muy especial de los cielos para nosotros. Necesita de mucho estudio y analises para ser elegido porque todo el futuro de una pareja y de sus hijos dependerán de esta decición. No paramos mucho para refleccionar sobre todos los efectos de un eror, en la mayoria de las veces es por los ojos que una elección es hecha, no por el espírito.

Corazón, ojos o cualquier otra parte que se ponga a dar una opinión puede poner todo por tierra. Claro que todos pueden concordar, pero no puede prevalecer en la decición. Sólo por El espírito aliñado con Dios puede hacer una perfecta elección. Ore, clame, observe y haga una profunda analise en todos los aspectos posíbles. Piense para bien e para mal sin miedo. Crie una lista de prós y contras no apenas perante usted mismo, pero también, y principalmente, para con Dios.

"¡La respuesta virá!

Que Dios te bendiga más después deste estudio.

“¿Te contemplará o te complicará?” – Parte 7/7 (Final)

Finalmente, podemos observar en la elección de Isaac, que no podemos involucrarnos fisicamente, permitiendo así, que nuestras emociones y pasiones nos controlen el corazón.

¡Alejate! Deja que el amor de Dios inunde tu corazón de deseos santos y no de pasiones físicas y carnales. Tal vez desees lo que expresa el salmista: “Él nos elegirá nuestras heredades…” ¡Esto me gusta! ¡Dios me elegerá la herencia!

Miremos más allá del rostro de una chica o de su figura, para concentrarnos en los hechos, hechos como la conversón, la consagración, la compasión, y finalmente el complemento. La palabra “idónea” significa “compemento”, y eso es precisamente lo que debe ser para ti.

¿Te contemplará o te complicará? Dios dice que el que encuentra una esposa, halla un tesoro. Ahora bien, pero algunas chicas dirían: “Eso es grandioso pero a algunas de nosotras nos parece que somos tesoros escondidos. ¿Quién nos va a descubrir?”.
Ten seguridad que “los ojos de Jehová contemplan toda la tierra”. S eres descubierta por las razones equivocadas, entonces la relación no será una bendición para tu vida, sino un contratiempo.

Es necesario que esperes y seas descubierta por aquel que llega con los motivos correctos, así Dios te utilizará como un complemento asombroso. La vida está llena de elecciones. Una nación elige mandatarios, el día de las elecciones. Vivimos con los que hemos elegido durante cuatro años o seis, pero llegará el día en que hagas una elección con la cual vivirás por el resto de tu vida.

Mi oración es que la hagas de acuerdo a la Palabra de Dios y de manera tal que, a medida que los años vayan pasando, digas: “¡Gloria a Dios por la maravillosa esposa o esposo que ha puesto en mi camino!”.

Mi corazón puede hacer suya esta frase y repetirla como un eco, dando testemonio de tener a mi lado una esposa maravillosa y piadosa, que a la vez es mi tesoro y complemento.

Soy un “cliente satisfecho”, y esto es lo que deseo para cada uno de los que lean estas palabras, que elijan de acuerdo a la Palabra de Dios, pues los guiará para que tengan una vida matrimonial llena de gozo y satisfación. La diligencia es muy impotante y debe ser algo compartido.

“Él nos elegirá nuestras herdades, la herosura de Jacob, al cual amó. – Salmos 47:4

“Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con Él. Locamente has hecho en esto, porque de aquí en adelante habrará más guerra contra ti. – II Crónicas 16:9



                                             Resultado de imagem para árvores


.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Todo comentário é bem-vindo!