sexta-feira, 3 de novembro de 2017

Testemonio: Pr Ronaldo Luiz - ex atleta de fútbol


Hola!

Tengo una postagen diferente para hoy. Hacen dos semanas estoy hospedada en la casa de una pareja muy diferente, Ronaldo Luiz y Raquel. Fue la madrina de su matrimonio y hace 22 anos que ellos me esperaban en su casa. Solo ahora yo sali de mi ciudad São Paulo para conocer Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais. 

Esa pareja hace parte de una grande iglesia llamada Igleja Bautista Getsêmani, y son los dirigentes de una congregación llamada Misión Castelo hace 17 anos. Entonces es mi primera vez en su iglesia también. Yo no imaginava que alegría mi corazón sentiria en llegar aquí, rever su família, conocer su iglesia y amigos, conocer nuevos hermanos en Cristo y desfrutar de tantas bendiciones en su modo de vida. Dios he hablado a cada servicio, estamos en la casa de Dios para servir y adorar todas las noches y en algunas tardes o mananas tambiém. Hay mucha comunión con Dios con ellos. 

Su família pastoral tiene también Rebeca, una hija de case 21 anos, Rafaella, con 14 y ahora está con nosotros lo genro Taigor, que vive en otro estado, Rio Grande do Sul. Todos muy envolvidos con el ministerio y amam mucho a Dios, como yo. 

Para saber un poco de la historia de su carrera, pastor Ronaldo Luiz fue atleta de Cristo, un jovene jugador de fútbol en los anos 1990, y atleta de una de las majores equipos de todo Brasil, el time de mi ciudad, São Paulo Fútbol Clube - SPFC. Esta equipo he conquistado muchos títulos para su clube, incluyendo nada menos que dos campeonatos mundiales en 1992 y 1993. Ronaldo Luiz tuve una participación muy especial pués he salvado la bola en cima de la linea del gol, si no hubiera hecho así, no tenían ganado la partida y el título de campeón mundial en Tokio, Japan. 

Después de este hecho, él y algunos de sus amigos fueran para la iglesia Assenbléia de Deus do Bom Retiro, en São Paulo, capital, donde aceptaran a Jesús y empezaran una nueva etapa en su vida. De campeones en los campos de fútbol, Dios ha separado Ronaldo Luiz para ser un campeón en los púlpitos de las iglesias para ganar almas para Jesucristo. 

Yo, que tanto desfruté las vitórias de un time de fútbol, ahora puedo vibrar con la alegria de ver su iglesia como un campo de cosecha de vidas. Mucho me alegro con el futuro que Dios he reservado para Ronaldo, Raquel y su família. Que Dios los bendiga más y más, y nuestro amor y counión perduren para siempre. Los amo mucho!!!

Dejo un video para que vea este tan glorioso equipo de fútbol, São Paulo FC.


                                            São Paulo 2 X 1 Barcelona - 1992



                                               São Paulo 3 X 2 Milan - 1993



.  

  

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Todo comentário é bem-vindo!