Hola!
Que servicio lindo que fue ayer, que alegria es de tan lejos vivir la experiencia de sintonizar la internet para ver y escuchar los amados hermanos de Misión Templo Bethel!
Fue una importante palabra que lo pastor Elias he apresentado a nosotros, sobre confronto. No es un tema muy confortable, pero hay mucho lo que confrontar en nuestras vidas personales y entre padres y hijos. Oro por los jovenes de la iglesia Bethel, que Dios los permita estar en su presencia, protejidos de las investidas de lo enemigo, y que sus padres tengan amor y sabiduria para dar lo ensenamento necesario, correcciones cuando es preciso. Para mi vida, fue un momento de reflexión sobre los actuales temores que estan hoy en mi corazón, hay cosas para superar y vencer, actitudes para yo tomar sen receo, se creo que son de Dios.
Saludos a todos los hermanos y hermanas que ayer ha participado de lo servicio, yo no miré Carlos y Laura, así como Karla y su mamá Elsa, que Dios estea cuidando de su vida e de pronto estea en la casa de Dios, família Villalpando, les busqué en las imagens, pero no vi, como también Patty y Ramiro. Que Dios cuide y guarde cada un de ustedes. Por outro lado, que algria cuando abri la internet e miré Kevin, hijo de hermana Juanita, tocando su Saxofone, una alegria para mi! Su hijo más grande tambén estaba en lo servicio, y fico muy contenta en saber que su família está presente num momento así. Feliz por ver un poquito de família Vanegas, Abuela, Mimi, Lizbeth. Oro por Samuelito y Lupita, que más una vez estan pasando un momento de dor y luto en su família, que Dios los conforte y fortaza, y también espero ver más de la hija de Carolina, tan pequena y ya está en la casa de Dios, que bueno! Pastoras Sofia y Sonia, las extrano mucho también, espero que pueda ver en las imagens de lo proximo servicio. Buena viaje de regreso para ustedes!
Que sea una semana de preparo y accion para nosotros
Los extraño mucho más ahora que estoy en mi destino final de esa temporada de viaje, pero también puedo decir que empezo una nueva etapa na cual tengo la pretención de continuar mis estudios,hacer lo trabajo que me llegar a las manos y dar continuidad a lo preparo que un día me sea de utilidad en lo servício de Dios.
Estoy seguindo mis classes de Licenciatura en Letras, un curso de Brasil que prepara lo profissional de Linguagen, ahora empeza una fase con foco en la língua inglesa. Además, tenía un curso de Teologia a concluir, yo busqué lo que necesito para eso, porque penso que en lo futuro es posible que sea bueno, todavia que de forma teorica.
Tengo conmigo un bueno material para estudiar Inglês y Espanol, se Dios preprar unas classes para mi, yo puedo ensenar lo poco que ya he aprendido en Texas, así es posible aprender mucho más. Hay un trabajo voluntario de tradución que voy hacer para lo grupo de Revive utilizar en breve, antes solo necesito concluir lo semestre en mis classes de Letras, tengo dos exames para hacer hasta miercules.
Muchas cosas en mi lista, pero lo más importante es lo que yo tengo para hacer por Dios donde estoy, sea en São Paulo, Piraju, Texas, Florida, donde más estoy. Sinto una gran necesidad de estar solo con Dios por un rato y buscar su presencia como nunca antes. Quiero buscar por comunión, comunicación, que Dios me ensene a escuchar la voz de su Espiritu, dicernir lo que hablas, comprender su voluntad y obedecer. Unas veces no me juzgo capaz de nada, soy debil, pequena en mi fuerza, hay yna fraqueza en mi vida que serve para me dejar inerte, sin nada hacer para mi miesma o para Dios. Es la voz de lo enemigo para nos cerrar en pensamientos fuertes y destruidores. No es esa la voz de Dios que nos motiva a seguir a delante, guerrear en su nombre y ir a lo campo, sea donde tu vives o un campo distante missionero.
Ahora no tengo todas las respuestas, sin embargo, lo más importante es no olvidar de las promesas de Dios recebidas en Texas, cuando la voz de su Espíritu fue tan clara y tan fuerte para mi corazón. Todo lo que Dios dice, lo cumprio, me susteneve, me hay sanado por fora y por dentro, alegro mi alma, me dio una gran y linda família en iglesia Bethel, me hay coberto con su carino y atención, nada me hay en falta que Dios no tenga dado provisión.
Mi Dios es fiel, yo necesito aprender mucho más con su amor por las almas y ser un instrumento de su amor en la tierra. Así sea!
Dios bendiga su povo unido, feliz, que no cerren las puertas de su corazón para lo evangelismo, pero que sigan en esa misión, solos o en comunión com la iglesia americana sin temor!
Por aquí, yo he usado una parte de las ofrendas que recibi para comprar unas pequenas Bíblias y folletos de evangelismo. Que Dios multiplique y prospere para que de pronto haga mucho más materiales y personas dispuestas para hacer aquí una obra como la experiencia de Revive TX. Gracias por la colaboración que he recibido de ustedes y su lindo corazón!
Saludos, los extraño mucho, a cada un de ustedes, povo lindo de iglesia Bethel!
.